Pasando Pagina Web a Modalidad de Blog

Uno de los proyectos a corto plazo que hé tenido, es el de tener mi propio espacio personalizado a mis gustos y estilos, anteriormente inaguré una pagina web alojada de manera gratuita, la base de la pagina era HTML, lenguaje que se me facilito, porque anteriormente, ya había realizado proyectos web en  ese lenguaje, y tomando en cuenta que en San Google encuentras infinidad de tutoriales para manejar ese tipo de estructura. La pagina se llamaba http://gibranhdz.tk sin embargo quizas ya esté tumbada, preferí darle de baja, ya contaba con una estructura muy definida con los menús y categorías, pero el manejo de la información al momento de actualizar datos u objetos, era tedioso, puesto que la existencia de entradas es nula, por opinión, sugerencia, y valoración de mi hermano @martin183h tomé la desición de traslador la estructura de la pagina anterior al blog, para darle un manejo a la información y aportes con filtros para una mejor clasificación, a lo que aquí le llamamos categorización.

Como todo, el temor del ser humano es a lo desconocido, a un ambiente nuevo, con muchas herramientas que ahora me doy cuenta que son muy practicas, solo hay que poner atención y no distraerse, predeterminar tiempos y metas para lograr el objetivo. El día de hoy empieza una nueva modalidad para mi control de información en la nube, el proposito de implementar mi blog es el de tener al alcance cualquier información que yo requiera, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier equipo, simplemente con una conexión de un dispositivo a internet y listo. Enoharbuena, me felicito a mí mismo por dar esté paso.  #See you later!!!

Categorías: Sin categoría

Deseas Aportar Un Comentario?

