Programas de Control Acceso Remoto

UltraVNC

VNC es una herramienta de control remoto de computadoras, estos programas se usan para manejar pc´s a distancia conectados por una red, usando el teclado y el ratón, y viendo la pantalla igual que si estuvieras delante de la máquina. Este tipo de herramientas es bastante conocido y usado por los informáticos, sobretodo los dedicados al soporte a clientes, porque le permite al técnico usar el ordenador como si estuviera físicamente con el cliente.

Descargar Ultra VNC

Hamachi

Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una “nueva” conexión (si vas a “Conexiones de red” la verás).

Descargar Hamachi

 

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Descargar TeamViewer

Anuncios
Categorías: Sin categoría

Deseas Aportar Un Comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s