Opera llegá a su versión 11

Sn duda alguna uno de los navegadores de batalla ha sido Opera, un singular navegador queb que por sus caracteristicas, funcionalidad, velocidad en acceso y seguridad, se coloca dentro de los mejores, la oportunidad de corregir sus bugs a llegado ahora co su versión 11. Se desconoce cuándo llegará Opera 11, pero lo seguro es que tendremos una versión Alpha “pronto” en en esta página web, para los impacientes que desean probarlo ya.

En su web oficial a finales del mes pasado, los responsables de Opera han presentado una serie de novedades para sus navegadores en el evento Up North Web que acaba de celebrarse en Oslo, Noruega. Hay noticias envolviendo a todas las versiones de la aplicación.

Empezamos con Opera 11, la próxima gran versión del navegador de escritorio. Dicha versión tendrá extensiones, una funcionalidad que ya han adoptado el resto de los principales navegadores (Safari fue el último en hacerlo con la llegada de su quinta versión). Dichas extensiones respetarán los estándares web y su funcionamiento (*se podrán crear usando HTML5, Javascript, CSS y con la ayuda de APIs*), según los desarrolladores, será muy similar al que ya conocemos de otras aplicaciones como Chrome o Firefox.

Via: Genbeta

Anuncios
Categorías: Sin categoría

Deseas Aportar Un Comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s