Telefónica, a través de Jajah, permitirá hacer llamadas VoIP gratuitas entre usuarios de Facebook

telefonica-jajah-facebook.jpg

Lo que se comentado anteriormente sobre la integración de llamadas en las redes sociales ya es un hecho, distintas corporaciones se encuentran en negociaciones para implementar la telefonía por VoIP. Y hoy tenemos más noticias en este frente, ya que a última hora de ayer se daba a conocer el acuerdo alcanzado entre Telefónica y Facebook para que los usuarios de la segunda puedan llamarse de forma gratuita entre ellos a través de una aplicación de JAJAH.

La posibilidad de realizar llamadas entre contactos de Facebook estará presente a través de la app Jajah Social Call que está ya disponible, únicamente, para los usuarios de Blackberry. Por si no lo recordáis, Jajah es la empresa de telefonía por VoIP que Telefónica compró a finales del año pasado por 145 millones de euros, con la intención de adentrarse en el mercado de las llamadas a través de Internet.

Y lo cierto es que lo hacen con mucha fuerza. Con este acuerdo Jajah (y por lo tanto, en parte Telefónica) se convertirá en el primer operador mundial que permitirá la conexión gratuita por voz entre los usuarios de Facebook, con casi 500 millones de clientes potenciales.

Vía | Cinco Días

Anuncios

Deseas Aportar Un Comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s