De Winbugs a Debian Testing Squeeze

Ptm, cansado de usar como always el winbugs en mi mini acer de tan solo 8Gb de disco duro y 1Gb de RAM, decidi dar el paso a Linux, la elección de la Distro fue por el soporte que podía obtener con ayuda de blog.bebian.mx y demas blogs. En mi experiencia de dar el paso a Debian fue de mucho agrado, como en todo, ay que adaptarse y aprender de nuevo un sistema operativo, para mi fortuna la instalación fue un éxito (la segunda vez) cave señalar que la primera fue un #Fail, esto se debío por no elegir la ISO adecuada. Al final termine realizando la instalación via NETINSTALL la ISO Testing o Squeeze que viene siendo su equivalente. Dicha instalación se realizo completamente sin problemas (segun yo), al ver las interfaces de red WAAAAAA, que no hay wifi 😦 solo conexión x ethernet, pero luego les contaré la medicina sobre la activación de la wifi!

Pues bien ahora gozo del desplazamiento de mi acer aspire one sobre Debian Squeeze en testing sin problemas, el manejo de la Consola es lo más perrón que hay y hay mucha ayuda (hilos) donde no te dejan morir, te dan el salvavidas para que tu solito salgas adelante.

La recomendación que les doy es:

Si estas cansado de que se cuelgue tu windows al abrir tus aplicaciones, escuchar música, ver tu facebook, abrir tu tweetdeck y ver tu porno??

  • Cambiate a Linux.

Si eres de los que dicen, para que pagar por activar mi windows, antivirus, Office y demas programas que vienen por de fabrica.

  • Cambiate a Linux.

Si eres de los que le gusta las buenas y mejores cosas.

  • Cambiate a Linux.

Si piensas que ya dominas el windows al +100

  • Cambiate a Linux.

Siempre es bueno aprender, de eso se trata esto, de que por ningun motivo dejes de aprender.

Anuncios

Deseas Aportar Un Comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s