Hackeando una cuenta de hotmail con autorización

Cuantas veces a muchos de los informáticos nos han pedido el favor de hackear una cuenta de Hotmail, se hacen ilusiones pensando de que por algún modo daremos aprobación a este, pues déjenme decirles que como tal hackear una cuenta de hotmail no se hace a través de programas especiales de esos que tantos existen en la red, para hackear una cuenta lo que se necesita, es saber utilizar la información, llamandose a esto Ingeniería Social. Para comprenderla les contaré una anecdota 🙂

Una persona del sexo femenino, me pide el favor de acceder a una cuenta de facebook y hotmail, obviamente mi perfil de ética no me permite realizar este tipo de acciones si no hay un motivo que justifique esta violación de privacidad, por lo que cuestioné motivos y me notifico que a la cuenta que debíamos acceder se trataba de su difunto esposo (lo cual me llenaba de curiosidad) y que hacian publicaciones nada agradables en el muro de su marido,  ella deseaba borrar con el fin de que se mantuviera su facebook limpio de trolleo, analizando la situación accedí a realizar el intento de accesar, para eso debía de saber primeramente la cuenta de Hotmail para que despues entraramos a Facebook.

Pues para acceder al Hotmail me fui al restablecimiento de contraseña y utilicé la forma de reestablecimiento de contraseña por soporte técnico, donde me solicitaron una cuenta de correo electronico alterna para seguir con los pasos, obviamente dí mi cuenta personal.

Revisé mi correo personal y me llego un mail de soporte de hotmail y una liga para iniciar el proceso de reestablecimiento de contraseña, accedí y me solicitó la siguiente información, misma que solicité a su esposa:

  • Correo electrónico (al que pretendo acceder y que yo, ya tenia)
  • Destinatarios de Correos Electrónicos que hayan salido desde la cuenta de la victima (utilicé el de la esposa).
  • Asuntos o Etiquetas de Correos Electrónicos que hayan salido desde la cuenta de la victima. (un te amo, te quiero, te adoro, etc nunca falla xD).
  • Lugar de Nacimiento

Con esos datos son más que suficiente para realizar un restablecimiento de contraseña, al hacer esto nos pedirá que ingresemos nueva contraseña y Listo! ya tienes el Hotmail bien hackeadito, a través de la ingeniería social.

Al realizar esto, me dí cuenta que puedes burlar los formularios absurdos de Hotmail, puesto que la información que solicita es fácil de obtener, eso me decepciono y me puso mal U_U (prosigamos)

Con la cuenta de hotmail podemos hacer un cambio de contraseña de Facebook, como lo hicimos con hotmail, como no teniamos el password de fb y no es la misma que la de hotmail, solicitamos reestablecimiento de contraseña de facebook esto nos manda a la cuenta de hotmail los pasos son sencillos para cambiar contraseña de acceso, das una nueva contraseña para acceder a FB y Listo! fb y hotmail bien hackeaditos. Ahora sí, a cumplir con la promesa de entregar los nuevos passwords a la difunta esposa 🙂

Solo espero no me jalen los pies en las noches por andar hackeando a un difunto D: 

2 comentarios en “Hackeando una cuenta de hotmail con autorización

Deseas Aportar Un Comentario?

