El uso de Keyloggers es algo serio :3

Como bien dice el titulo de este post, el manejo de los keyloggers es algo muy serio y con muchas aplicaciones, principalmente este tipo de software es utilizado en empresas muy conservadoras donde te mantienen vigilado desde que tienes tu PC encendida, sin duda algo incomodo pero tambien tiene aplicaciones en el espionaje, si tienes una empresa dedicada al espionaje puede ser muy útil esta versión que a continuación te comparto, y si lo que necesitas es obtener el password de FB, twitter, Msn, o cualquier red social lo puedes conseguir facilmente instalando y realizando una buena configuración del programa ya que se camuflajea en el sistema operativo y no hay forma que pueda visualizarse, para esto tienes que saber manejar el antivirus y configurar las excepciones.

Contrariamente a las creencias populares, el código de un keylogger por software es simple de escribir, con un conocimiento básico de la API proporcionada por el sistema operativo objetivo. Los keyloggers de software se dividen en:

  1. Basado en núcleo: Este método es el más difícil de escribir, y también de combatir. Tales keyloggers residen en el nivel del núcleo y son así prácticamente invisibles. Derriban el núcleo del sistema operativo y tienen casi siempre el acceso autorizado alhardware que los hace de gran alcance. Un keylogger que usa este método puede actuar como driver del teclado por ejemplo, y accede así a cualquier información registrada en el teclado mientras que va al sistema operativo.
  2. Enganchados: Estos keyloggers registran las pulsaciónes de las teclas del teclado con las funciones proporcionadas por el sistema operativo. El sistema operativo activa el keylogger en cualquier momento en que se presione una tecla, y realiza el registro.
  3. Métodos creativos: Aquí el programador utiliza funciones como GetAsyncKeyState, GetForegroundWindow, etc. Éstos son los más fáciles de escribir, pero como requieren la revisión el estado de cada tecla varias veces por segundo, pueden causar un aumento sensible en uso de la CPU y pueden ocasionalmente dejar escapar algunas pulsaciones del teclado.

A continuación te comparto el software indicado para realizar estas actividades, cabe señalar que es bajo su propio riesgo el uso del programa, si tienes un antivirus escandalozo, desactivalo primero para que se te sea más comodo la configuración, no es VIRUS, es un keylogger por lo tanto es un programa espia que es detectado por el antivirus, insisto, desactivalo.

Ardamax 2.7 con Serial:

http://www.mediafire.com/?ei3mjx4d35eyei6

Anuncios

Deseas Aportar Un Comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s